91 534 07 00

Arbeloa, Ricardinho y El Primer Palo hicieron disfrutar al CM Mendel

C.M.U. MENDEL / Mendel / Arbeloa, Ricardinho y El Primer Palo hicieron disfrutar al CM Mendel

DSC_0376El programa deportivo El Primer Palo de esRadio se desplazó el pasado miércoles 11 de mayo hasta el Colegio Mayor Mendel para emitir desde aquí un programa especial con el futbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa y el jugador de fútbol sala de Inter Movistar Ricardinho como invitados estrella. El salón de actos del colegio mayor se abarrotó para recibir calurosamente al programa de radio nocturno que dirige Juanma Rodríguez y que hizo disfrutar a los asistentes con los dos invitados de lujo y con muchas sorpresas.

A las once de la noche comenzó el programa. Minutos antes del inicio, Juanma Rodríguez había pedido a los colegiales del Mendel su complicidad para que primero guardaran silencio y posteriormente se hicieran notar tras el saludo de “Buenas noches, Mendel”. Así, el auditorio saludó con estruendoso júbilo al comienzo del programa.

El momento estelar de la noche se produjo cuando Álvaro Arbeloa hizo entrada en el teatro del colegio mayor. El público se rindió ante el especial DSC_0388invitado vitoreando su nombre y disfrutando con la presencia del defensa madridista. Arbeloa fue entrevistado por Juanma Rodríguez y los contertulios del programa Vicente Azpitarte, Jaime Ugarte, José Luis Morales y Pepe Herrero. El jugador del Real Madrid habló principalmente sobre su despedida del equipo madridista así como de otros temas referentes a la Selección Española y Vicente del Bosque o asuntos espinosos como su relación con Piqué o Mourinho. Lea aquí la noticia de la entrevista a Arbeloa.

Acto seguido a la mesa se incorporó Ricardinho, invitado de lujo que también fue recibido con entusiasmo por los asistentes. La estrella portuguesa del fútbol sala contó en el programa su situación actual -a las puertas de los play-off en los que su equipo luchará por conseguir el título de liga- y sus filigranas y goles por los que se ha hecho famoso. Lea aquí a Ricardinho en El Primer Palo.

DSC_0413En directo en el auditorio del Mendel también estuvo el cantante Rafael Caballero que hasta en dos ocasiones deleitó al público con dos de sus canciones.

Al terminar, los dos jugadores firmaron camisetas y se fotografiaron con los presentes. Arbeloa y Ricardinho recibieron por parte del Colegio Mayor Mendel una camiseta del equipo de fútbol colegial con su dorsal correspondiente. Asimismo, ambos dejaron su recuerdo en el libro de firmas del colegio mayor. Juanma Rodríguez también recibió un obsequio del Mendel: una bandera con los colores y el escudo del colegio.

El Colegio Mayor Mendel disfrutó a lo grande de la presencia de todo el equipo de El Primer Palo y de los célebres invitados que se prestaron amablemente al público.

 

Recommended Posts