91 534 07 00

Clausura Curso 2014-15

C.M.U. MENDEL / Mendel / Clausura Curso 2014-15

En la tarde del pasado viernes 10 de abril el Colegio Mayor Mendel celebró el acto de Clausura del curso 2014-15, al que asistieron numerosos colegiales y familias y donde se impusieron las becas y se repartieron las medallas del colegio mayor a los residentes de 3er y 4º curso respectivamente. La ceremonia, celebrada en el salón de actos del Mendel, fue presidida por el Vicerrector de Estudiantes de la Universidad Complutense, David Carabantes, la Defensora Universitaria de la UCM, María Isabel Aránguez, el prior de la provincia matritense de Agustinos y el director y subdirector del Colegio Mayor Mendel.

Durante el acto, Alejandro Serrano, director del Máster en Dirección de Supply Chain en el Zaragoza Logistics Center, impartió la conferencia “crisis y nuevas oportunidades”. En la misma habló sobre la renovación que ha supuesto la crisis, y la obligación de las empresas a transformar sus modos de trabajo. Todo eso, trasladado a la vida cotidiana de cada estudiante. Aprovechó también la oportunidad para aconsejar a los colegiales la necesidad de los idiomas, además de disfrutar y no desaprovechar ningún momento de la etapa universitaria.

clausura

Alejandro Serrano durante la conferencia “crisis y nuevas oportunidades”

David Carabantes, por su parte, recalcó durante su intervención la importancia de los colegios mayores en la sociedad y en la universidad. El Vicerrector de la Complutense indicó “que los colegios mayores hacen más rica la vida universitaria”. Asimismo expresó la envergadura del Colegio Mayor Mendel, del que dijo que era “un referente en los colegios mayores de Madrid”.

En el transcurso de la tarde, el director del CM Mendel Abel Jiménez impuso las Becas Colegiales a los integrantes de la XLVI promoción del Mayor Carlos Arcos, Carlos Arencibia, Ignacio Bielsa, Augusto Corthay, Luis Dueñas, Joaquí Fernández, Gonzalo de Gracia, Jorge Guijarro, Simón Gutiérrez, Gonzalo Haro, Joaquín Hens, Pablo Herás, Alejandro Laynez, Carlos Marcos, Alberto Martín, Padro Miralles, José Ramón Montoya, Francisco Navarro, Alfonso Ojeda, Jesús Palma, Fernando Pérez, Lázaro Pi, Francisco Pou, Eduardo Ruiz, Arnoldo Sicilia, José Manuel Torres, Adrián Tejeda, Juan Vivas, Arturo Zamora y Javier Zumárraga; y se entregaron las medallas del Colegio a los colegiales Álvaro Canga, José Luis Muñoz y Matías Pi.

Para el Colegio Mayor Mendel es una satisfacción entregar la distinción colegial a la XLVI promoción de la historia del Mayor, así como poder contar para el acto con un conferenciante de la talla de Alejandro Serrano, que aconsejó y enseño a los colegiales.

Puedes ver todas las imágenes del Acto de Clausura del Curso 2014-15 aquí

Recommended Posts