91 534 07 00

Coloquio con Eduardo Jones

C.M.U. MENDEL / Mendel / Coloquio con Eduardo Jones

Eduardo Jones, uno de los cuatro fundadores de Mr. Boho, explicó el pasado lunes 16 de marzo a los jóvenes del Colegio Mayor Mendel el proceso de creación de la marca y las claves del fulgurante éxito.

En un colegio mayor, entre bromas al bajar en un ascensor o durante una comida, pueden surgir proyectos que, con trabajo y constancia, pueden llegar a hacerse realidad e incluso triunfar. Así puede que comenzara Mr. Boho, la marca creada por los antiguos residentes del Colegio Mayor Mendel Diego Estrada y Eduardo Jones, junto con José Martínez y Daniel Alberola. Uno de ellos, Eduardo Jones, visitó el pasado lunes 16 de marzo el Colegio Mayor Mendel para compartir junto con los colegiales un pequeño coloquio en el que comentó cómo ha sido el camino de Mr. Boho desde su creación hasta el momento actual, además de animarles a ser creativos.

Coloquio Boho Mendel

Eduardo Jones describió cómo fueron los primeros pasos de la marca de gafas, relojes y zapatos Mr. Boho. El responsable actualmente de producto y comunicación comentó los cinco meses y medio que transcurrieron desde la primera idea hasta la llegada y venta de las primeras gafas, una etapa en la que tuvieron que dejarlo todo y dedicarse íntegramente a la marca tras el verano de 2012. De todo ello resaltó el compromiso de los cuatro creadores, que desde el primer momento creyeron en la realización del proyecto.

Posteriormente enumeró las fases de creación de una marca, que pasan por una idea, la financiación, el objetivo de la marca, la búsqueda de proveedores y el comienzo de la venta del producto. Todo esto añadido a una estrategia de marketing que, en el caso de Mr. Boho, se trató del “boca a boca” a través de las redes sociales, como Twitter e Instagram. También mostró los datos de venta de la empresa en sus dos años de historia y los próximos proyectos de la empresa.

Repasando su paso por el Mendel, Eduardo Jones aconsejó a los asistentes al acto que aprovecharan su etapa universitaria y, una vez terminada esta, dar todo lo que se pueda de sí mismos y ser paciente. Además les animó a no desechar ningún proyecto y ponerle ilusión a todo lo que hagan, porque según dijo “si trabajas en lo quieres, trabajarás mucho pero más a gusto”.

Para el Colegio Mayor fue todo un placer contar con un antiguo colegial que, con esfuerzo y buenas ideas, ha conseguido crear un proyecto como este.

Puedes ver todas las imágenes del coloquio aquí

Recommended Posts