91 534 07 00

La inocentada del Colegio Mayor Mendel que muchos creyeron

C.M.U. MENDEL / Sin categoría / La inocentada del Colegio Mayor Mendel que muchos creyeron

El 28 de diciembre hay que tener mucho cuidado con las informaciones que se leen, muchas de ellas son inocentadas típicas del día de los Inocentes. Desde el Colegio Mayor Mendel también se lanzó una falsa noticia para celebrar este día que a muchos les asustó. Nuestras redes sociales informaron que el Colegio Mayor Mendel se fusionaría con el Colegio Mayor Elías Ahúja el próximo curso 2017-18. Éste es el comunicado publicado en Facebook.

Fueron muchos los que desde el primer momento entendieron que se trataba de una inocentada. Así lo expresaron colegiales, excolegiales, personal y amigos en distintos comentarios en Twitter y Facebook. Sin embargo, otros muchos le dieron credibilidad a la noticia y se alarmaron ante la posibilidad de que realmente los colegiales del Elías Ahúja pasaran a formar parte de nuestro centro, entendiendo la rivalidad sana y deportiva que existe entre ambos colegios mayores de la Orden de San Agustín.

Un día más tarde en las redes sociales, donde surgió la inocentada, se desmintió la noticia. Efectivamente, era una INOCENTADA.

Lamentamos aquellos que hayáis creído la fusión de colegios mayores. Tan solo queríamos celebrar de esta forma el día de los Inocentes..

Noticias recientes