91 534 07 00

La Navidad llega al CM Mendel

C.M.U. MENDEL / Mendel / La Navidad llega al CM Mendel

El Colegio Mayor Mendel celebró la tradicional cena de Navidad con todos sus colegiales el pasado jueves 3 de diciembre para celebrar, de manera anticipada, los días que se acercan y que todos los residentes del colegio festejarán con sus familias. La comida, que por segundo año consecutivo tiene lugar en el momento de la cena, permitió a los jóvenes universitarios del Mendel compartir una nueva vivencia colegial de alegría, familiaridad y unión, valores propios del espirítu navideño.

Al concluir la cena, todos los colegiales brindaron por el curso pasado, por la navidad y por el año próximo. El brindis fue dirigido por el director del Colegio Mayor Mendel, Abel Jiménez, quien dirigió unas palabras. Abel Jiménez felicitó por adelantado las navidades y deseó un próspero 2016 a los colegiales en lo académico y personal, así como al colegio.

La cena estuvo precedida por la eucaristía de final de año, que fue celebrada por el P. Iván David Perez, de la comunidad de Agustinos del colegio. El sacerdote agustino animó a los colegiales a “transformar su vida” y “dejar sitio para Dios” en los días de Navidad. Además en la eucaristía también estuvo presente el P. Víctor Fernández, director del CMU San Agustín de Madrid. Tras la celebración, los asistentes pudieron adorar al Niño Jesús.

Los colegiales cenaron el menú preparado por la administración del Mendel, que estaba compuesto por  consomé navideño y solomillo, además de langostinos y canapés. Como es tradicional, tras la cena tuvo lugar el ‘bingo solidario’, cuya recaudación fue destinada a los lugares asistidos por la provincia Matritense de la Orden de San Agustín. El bingo, dirigido por los colegiales Guillermo Revuelta y Matías Pi, fue momento también para la diversión de los residentes en el Mendel, que pudieron ganar una cesta de navidad o sudaderas del colegio.

Puedes ver todas las imágenes aquí

Recommended Posts