91 534 07 00

Navidad en el CM Mendel

C.M.U. MENDEL / Noticias / Navidad en el CM Mendel

El Colegio Mayor Mendel celebró el pasado 4 de diciembre su habitual cena de Navidad. Los colegiales disfrutaron de una cena y posteriormente del clásico ‘bingo solidario’.

La celebración comenzaba con una eucaristía en la Capilla del colegio mayor. El P. Carlos Alonso, prior de comunidad de Agustinos, instaba a los presentes a “vivir los días de la Navidad siempre teniendo a Dios presente”. Posteriormente todos, tanto la dirección como los colegiales, cenaron en el comedor festejando anticipadamente la Navidad que en los próximos días celebrarían con sus familias. Al término de la comida el director brindaba con el conjunto del Mendel por el nuevo año que, deseaba, ‘fuera de éxitos para el Colegio Mayor y todos los que lo integran’.

Ya en la cafetería tuvo lugar el ‘bingo solidario’, cuya recaudación iría a aquellas zonas donde los Agustinos ayudan, y donde se sorteó un jamón y una cesta con dulces y embutidos. Un día en el que primó la alegría y el buen humor de la familia del Mendel.navidad mendel

 

Noticias recientes