91 534 07 00

Altamira, el anuario del curso 2015-16 en el CM Mendel

C.M.U. MENDEL / Mendel / Altamira, el anuario del curso 2015-16 en el CM Mendel

El Colegio Mayor Mendel publica un año más, coincidiendo con el final del curso, la revista/anuario Altamira. La publicación recoge una memoria de las actividades realizadas durante el curso 2015-16 en el Colegio Mayor Mendel, así como varios artículos referentes a la vida colegial.

La revista recoge, entre otras cosas, las principales actividades culturales de este curso y que trajeron al colegio mayor a personajes de la talla de Vicente del Bosque, Miguel Sebastián o Pablo Casado. Además de fotografías y reseñas del acto, varios colegiales escriben su recuerdo de estas tardes con las personalidades.

Por otro lado, otros colegiales se han implicado en la publicación escribiendo algunas vivencias en el Mendel o expresando la vida colegial y el sentido de pertenencia a este colegio mayor.

Asimismo, antiguos colegiales han dejado también su marca en Altamira recordando sus años en el colegio y cómo ven con el paso de los años su etapa universitaria, dejando recomendaciones a los actuales y futuros colegiales.

La revista Altamira fue fundada por los colegiales del Mendel a mediados de los años 90. Altamira es como se conoce a la planta 14 del Colegio Mayor Mendel. Aunque en sus orígenes surgió como un periódico, en los últimos años se ha pasado a una publicación anual a modo de anuario y memoria.

Puedes leer la revista online aquí.

Recommended Posts