El Colegio Mayor Mendel en Madrid mejora su imagen

2021-04-08T16:57:47+02:00

Nuestro colegio mayor mixto en Madrid está inmerso en una nueva fase de mejora y modernización. Queremos que te sientas como en casa, y por eso pensamos que tenemos que estar cambiando para ti.

Nuestro principal objetivo es estar siempre cerca de ti, ¿cómo es la mejor forma de conseguirlo? Renovando nuestra imagen.

Sin perder de vista un pasado del que nos sentimos orgullosos, tenemos la mirada puesta en el presente y en el futuro inmediato. Por eso, queremos contarte todas nuestras novedades. ¡Empezamos!

El Colegio Mayor mixto Mendel en Madrid renueva su imagen:

Cambiar para seguir siendo lo que somos

A partir del próximo curso tendremos chicos y chicas en nuestro colegio mayor en Madrid. Estamos convencidos de que este cambio convertirá el Colegio Mayor Mendel en Madrid en un lugar aún más sociable. Un espacio donde podrás conocer a personas diferentes que puedan aportarte muchas cosas en tu día a día. Un entorno en el que seguir creciendo académicamente al tiempo que evolucionas como persona.

¡Qué mejor manera de mejorar que abrir las puertas a todos! La posibilidad de crear relaciones durante la época estudiantil es vital; tener confidentes, personas con las que desahogarte… Y así, entablar relaciones duraderas a lo largo de la vida de los estudiantes.

Las amistades en la etapa como estudiante universitario son esenciales, y más estando fuera de casa. Por lo que el Colegio Mayor Mendel te abre sus puertas. Queremos que tengas la posibilidad de conocer a gente que va a marcar tu vida para siempre.

Somos tu hogar; nos comunicamos como tal

Por otra parte, nos importa mucho cómo comunicamos. Por eso estamos adaptando todos nuestros canales con una imagen más moderna. Nos adaptamos para que puedas encontrar toda la información que te interesa de una forma intuitiva y  cercana. Lo que pasa en el Mendel se comparte en  la página web, las redes sociales, etc. ¿Sabes ya qué actividades tenemos esta semana? ¡Entra e infórmate!

Poder llegar a ti es esencial; no hay mejor forma de hacerlo que siendo cercanos. La comodidad y cercanía de nuestros residentes es lo más importante; así que hemos decidido que nuestra imagen en internet debe plasmar lo que somos en realidad.

Un espacio renovado

La comodidad en nuestro espacio es esencial; dado que, en realidad, es la tuya. Por eso, estamos renovando algunas de las instalaciones del Mendel, creando espacios más confortables y atractivos:

  • Nuestra entrada; para que tu llegada sea inmejorable. Porque no hay nada como ese primer instante de sentirse como en casa.
  • Nuevos despachos donde atenderte.
  • La cafetería… porque si estudiar es importante y relajarse también lo es.
  • Algunas de las salas comunes; para que estés donde estés, te sientas cómodo y relajado.

Que nuestro Colegio Mayor mixto en Madrid se convierta en tu hogar es nuestra principal misión. Para ello, adaptar nuestras instalaciones a tus necesidades reales es una de las piezas clave para que el Colegio Mayor Mendel renueve su imagen.  Hacerte sentir cómodo es nuestro principal objetivo; las instalaciones ayudan mucho.

Los cambios pensando siempre en lo mejor:

El Colegio Mayor Mendel siempre busca el bienestar de los residentes; por ello, pese a que haya cosas que estén cambiando, lo bueno se queda. Uno de los aspectos más destacados del Colegio Mayor siempre ha sido la cantidad de actividades extracurriculares que ofrece. Por ello, la cantidad de actividades deportivas, culturales, de ocio… que ofrece el Colegio Mayor se mantienen. Conseguir que tu mente y tu cuerpo estén cultivados es esencial. En el Colegio Mayor Mendel siempre hemos apostado por los momentos complementarios al estudio: te dan la posibilidad de cuidarte y de entablar relaciones.

Así mismo, además de estudiar, queremos que, a través de nuestras actividades. hagas amistades de verdad en el Mendel y que, a la vez, consigas tener una formación integral.

Te cuidamos:

Estar fuera de casa puede dar vértigo, especialmente al comienzo de esta aventura que es la vida universitaria. Sin embargo, el Colegio Mayor Mendel es el lugar indicado para los estudiantes como tú. Te sentirás como en tu propia casa.

Además de ayudarte a cuidarte física y mentalmente, el Colegio Mayor cuenta con la posibilidad de apoyarte de la forma más cercana: tienes a tutores que te van a acompañar siempre en tus dudas, inquietudes, incertidumbres y que van a ser un apoyo para ti. Nuestro colegio mayor mixto en Madrid es el espacio idóneo para colegiales como tú.

Nuestra imagen ha cambiado; pero como podrás comprobar, nuestra esencia sigue siendo la misma. Tus necesidades, inquietudes, dudas… son las nuestras. El Colegio Mayor Mendel en Madrid renueva su imagen para acercarse aún más a ti.

¿Te gusta lo que lees?

Si estás buscando un colegio mayor universitario y mixto en Madrid, ¡te esperamos en el CMU Mendel! Ponte en contacto con nosotros y empieza la aventura. ¡Vive Mendel!

Consejo de colegios mayores universitarios de españa
universidad complutense de madrid
colegios mayores madrid
Colegios Mayores Agustinos