El Colegio Mayor Mendel suma experiencias

2019-04-29T16:00:50+02:00

En el Mendel estamos orgullosos de lo que somos, y hasta donde hemos llegado en estos 50 años de historia en Madrid con nuestros valores. Ahora creemos que es el momento de sumar todavía más y convertirnos en una versión mejorada para todos nuestros colegiales: los que están y los que vendrán.

Plus de experiencias

Un plus de experiencias que te van a permitir sentirte parte de nosotros.

¿Quieres conocer que tenemos preparado para ti?:

+Convivencia: nos abrimos y nos convertimos en un colegio mixto. A partir de septiembre en nuestro colegio mayor habrá chicas y chicos porque queremos adaptarnos a la nueva realidad social, y alienarla con nuestros valores de siempre: solidaridad, comunidad y libertad.

+Servicios: el Mendel tiene todas las salas y comodidades que necesitas en tu día a día, para que no te falte de nada en tu tiempo de ocio o entre horas. Tenemos comedor, cafetería, lavandería, servicio de limpieza, recepción, impresora y mantenimiento.

+Amig@s: seguro que te apetece conocer gente nueva, que venga de diferentes lugares, y que el día de mañana puedan convertirse en tus amig@s. En el Mendel conocerás a muchas personas que esperamos que estén acompañándote en tu vida muchos años.

+Instalaciones: en el colegio mayor tenemos piscina, gimnasio, teatro, aulas de estudio y de informática, amplias habitaciones, y un sinfín de espacios para que te sientas como en casa con nosotros.

+Experiencias: en el Mendel, además de ayudarte en tu formación, te damos la oportunidad para que te intereses por aquello que te gusta en el ámbito cultural: por ejemplo, si te interesa el cine, puedes experimentar en nuestro colegio mayor o apuntarte para realizar cursos de cine, fotografía, guitarra y muchos más. Si eres más de deporte, también te damos la oportunidad con nuestros equipos de fútbol, fútbol 7, balonmano, voleibol, tenis, pádel, frontenis, tenis de mesa o ajedrez.  Y si te apetece conocer mejor a tus compañeros y te interesa viajar, puedes con nuestros viajes de grupo. Por último, te damos las herramientas para que fomentes tu fe y espiritualidad en nuestro colegio mayor.

+Formación académica: te acompañamos con nuestros tutores no solo en el ámbito académico, sino también en el personal. Puedes apoyarte en ellos para que, ante cualquier dificultad, te aconsejen sobre todo tipo de situaciones. Queremos que nos sientas parte de tu familia.

A todo esto, se le añade un nuevo blog, donde podrás informarte sobre las últimas tendencias estudiantiles, de moda y ocio, y sobre todas las noticias del Mendel. Además, pronto podrás disfrutar de una web: más fácil, más visual.

¿Te gusta lo que te estamos contando?

Queremos que formes parte del Colegio Mayor Madrid Mendel ¡súmate!