Loading...

Un colegio mayor con más de 50 años de experiencias

2019-05-24T09:16:52+02:00

En el Colegio Mayor Mendel compartimos con nuestros universitarios sus experiencias diarias en Madrid

Somos una gran familia desde 1968. Nos sentimos orgullosos de saber que 50 años después de nuestros inicios, más de 3.000 universitarios han confiado en nosotros para alojarse en nuestro colegio mayor. El Capítulo Provincial de 1964 fue el que encomendó la construcción de un colegio mayor en la Ciudad Universitaria de Madrid, de ahí su vinculación a ella. Nuestro colegio mayor está dirigido por la Orden religiosa de los Agustinianos, y por eso nuestros colegiales viven en los valores evangélicos y el humanismo cristiano.

Por eso, durante este año hemos querido conmemorar nuestro cincuenta aniversario con la organización de varios encuentros entre antiguos colegiales los días 16 de marzo y 6 de abril.

Encuentros en Mendel

Para nosotros no hay nada más emocionante que volver a encontrarte con aquellas personas con las que compartiste los éxitos deportivos y los exámenes superados, con los que descubriste nuevos lugares y con los que te emocionaste en tus primeros papeles teatrales.

Tú puedes ser uno de nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de integrarte en una gran familia que forma a profesionales con valores para que se integren en la sociedad con perfiles altamente competitivos. En el Mendel creemos que además de tener cualidades profesionales, para adaptarte al mercado laboral, es importante que finalices la etapa por nuestro colegio habiendo adquirido habilidades y valores para ser mejor persona.

Formación complementaria en el Colegio Mayor Mendel en Madrid

Además, en el colegio podrás recibir una formación complementaria porque le damos prioridad a las actividades grupales y culturales como los viajes, el deporte, las convivencias, y te ayudaremos a que el estudio no te resulte tan complicado.

Si tienes preguntas acerca de todo lo comentado, o simplemente quieres tener un plus de información y experiencias, no dudes en consultar nuestra web, o en visitar nuestras redes sociales para conocernos mejor.

¡Súmate al Colegio Mayor Mendel!