Vive las instalaciones del Colegio Mayor Mendel

2019-04-26T13:23:11+02:00

El Colegio Mayor Mendel en Madrid cuenta con una serie de instalaciones que te permitirán tener una estupenda vida universitaria. Además, estamos renovando muchos de nuestros espacios para que estén adaptados a las últimas novedades, y así cubran todas las necesidades de nuestros colegiales. ¿Quieres conocerlos?

Instalaciones en el Colegio Mayor Mendel

Podrás encontrar más de 250 habitaciones individuales, con teléfono, conexión a internet y lavabo, de las cuales más de 160 disponen de baño y ducha interior, y más de 90 de baño y ducha compartida.

Después de descansar adecuadamente, consideramos que es prioritario que tengas una buena alimentación para que sigas con energía tu vida universitaria. Por eso, disponemos de comedor y cafetería, con el objetivo de que se adapten a tus horarios y necesidades.

El comedor está abierto todos los días, festivos incluidos, donde se ofrece una dieta diseñada por nutricionistas y elaborada en nuestras propias cocinas. Además, si lo necesitas, preparamos comida para llevar.

Por otro lado, la cafetería tiene  precios exclusivos para los colegiales. Además, dispone de un billar, un futbolín, juegos de mesa, ajedrez y una PlayStation, para que puedas pasar un buen rato mientras tomas algo con tus amigos. Y, por si todo esto no fuera suficiente, ¡contamos con máquinas expendedoras para los pequeños caprichos de entre horas!

Instalaciones renovadas

Una de nuestras instalaciones estrella es la recepción. La hemos renovado hace pocas semanas porque creemos que la primera impresión en nuestro Colegio Mayor en Madrid debe ser lo mejor posible: que te sientas en un lugar acogedor, con buena iluminación, accesible y nuevo. Tenemos horario 24 horas en el que atendemos a los colegiales,y familias, y donde además recogemos avisos y paquetes.

Otro de los lugares que hemos reformado son los despachos del personal del Colegio Mayor Mendel. Sabemos que son clave porque es punto de reunión entre nuestro personal y los colegiales, y queremos que se sientan cómodos en todo momento.

Más instalaciones

Disponemos de un gimnasio totalmente equipado,además de contar con piscina cubierta climatizada,para poder disfrutarla durante la mayor parte del año.

Si lo que te gusta son los deportes de equipo, tenemos una pista multideportiva para fútbol, balonmano, baloncesto, volleyball y tenis, ¿qué más se puede pedir?

En el Colegio Mayor Mendel disponemos de una sala de teatro, espacio para ensayo para nuestros grupos de teatro; una sala de conferencias, donde diferentes personalidades vienen para hablarnos sobre temas sociales, políticos, culturales y educativos y una sala de cine, que cuenta con una gran pantalla de proyección y sistema de sonido, así como de cómodos asientos para disfrutar de tus películas y series favoritas. Puedes hacer uso de un ordenador propio con suscripción a plataformas online y canales de pago.

Además, encontrarás una capilla, donde se celebra la eucaristía dominical y diferentes celebraciones a lo largo del curso.

También encontrarás salas de estudio, tanto para uso individual como para realizar trabajos en grupo, clases particulares. Todas las aulas cuentan con acceso a internet, por wifi y cable, y con aire acondicionado y calefacción.

Además, disponemos de una biblioteca, con un archivo de consulta, y un aula de informática que cuenta con cinco ordenadores para que los colegiales puedan resolver sus dudas académicas. En esta sala hay una impresora multifunción profesional de alta velocidad.

Otra instalación es la lavandería, incluida en la cuota mensual, que dispone además de lavadoras de autoservicio a disposición de los colegiales.

Externo al edificio y dentro del Colegio Mayor Mendel, está la amplia zona de los jardines, conectada con la piscina y las instalaciones deportivas.

Por último, disponemos de un parking privado con 32 plazas para coches y 10 para motos, que se asignan a los colegiales que lo soliciten previa autorización de dirección.

¿Te interesa todo lo que te contamos? ¡No esperes más y ven a formar parte del Colegio Mayor Mendel en Madrid!