Más experiencias en el Colegio Mayor Mendel

2019-06-05T21:07:16+02:00

Ya has elegido carrera, quieres estudiar en Madrid y sólo te queda saber dónde vas a vivir. No es sencillo ni algo que se pueda escoger sin antes reflexionar, estamos hablando del lugar que será tu hogar en los próximos años, de compañeros que tal vez se conviertan en amigos para toda la vida y en definitiva, de la que será tu familia fuera de tu familia, toda una experiencia que no debería dejarse en manos del caprichoso azar.

+Convivencia

¿Y si tu nuevo rincón en el mundo contara con valores tan importantes como la libertad, la comunidad y la solidaridad? ¿qué te parecería convivir con personas para las que la igualdad y el respeto no son palabras vacías en el diccionario? Si el compañerismo es lo tuyo, si crees en el esfuerzo y la perseverancia, si la deportividad y la solidaridad te definen… ¡bienvenido, estamos deseando conocerte! Porque el Colegio Mayor Mendel no es sólo una cama en la que puedes descansar por las noches, es todo un conjunto de vivencias que te harán sentir en casa y sobre todo, son personas que se van a preocupar por ti. Este año, además, nos abrimos y nos convertimos en un colegio mixto para adaptarnos a la nueva realidad social.

+Servicios

En el Colegio Mayor Mendel creemos que la alimentación es el pilar sobre el que se basa un desarrollo completo, por eso contamos con nuestro propio nutricionista y un equipo de cocina que elabora la mejor comida casera. Además, tendrás cafetería, unas instalaciones mejoradas con recepción nueva y recogida de paquete disponible las 24 horas del día, lavandería, servicio de limpieza, mantenimiento e impresora.

+Amigos

No pierdas la oportunidad de conocer gente nueva que se encuentra en tu misma situación… ¿quién sabe? Puede que se conviertan en imprescindibles de tu día a día y que dentro de muchos años recordéis entre risas los memorables momentos vividos en el Mendel.

+Instalaciones

Queremos ser tu hogar, que te sientas lo más a gusto posible y para ello contamos con las mejores instalaciones: piscina, gimnasio, teatro, informática, amplias habitaciones… Y ¿cómo no? estupendas aulas de estudio para que puedas exprimir todo tu potencial.

+Experiencias

Ponemos a tu disposición toda una serie de actividades que te ayudarán a mantenerte en un excelente estado de salud, tales como fútbol, balonmano, voleibol, tenis, pádel, frontenis, tenis de mesa o ajedrez. Y para completar tu formación qué mejor que disfrutar de la mejor oferta cultural: cine -precisamente nuestros alumnos están a punto de estrenar un cortometraje, estad atentos a nuestras redes sociales- teatro, laboratorio de fotografía, debates, oratoria, viajes…

+Formación académica

Sabemos que tu formación académica es fundamental. Por ello, nuestros tutores no sólo te van a acompañar y van a ayudarte a lograr tu objetivo, sino que también van a velar por ti en lo personal, porque no eres un número, eres un miembro valioso de nuestra comunidad.

No dejes tu futuro en manos de la suerte, escoge un lugar que te haga sentir que estás en tu hogar, rodeado de personas que cuidan de ti y que van a contribuir a que disfrutes de tu carrera. No lo dudes, va a ser una experiencia maravillosa.