El Colegio Mayor Mendel se convierte en mixto

2019-09-16T13:09:20+02:00

En el Colegio Mayor Mendel hemos querido dar un paso más y este curso abrimos nuestras puertas a todos, chicos y chicas, adaptándonos así a la realidad social que nos rodea. Porque creemos en la educación en valores como la interioridad, la verdad y la libertad y en hacerlo desde el prisma de la comunidad, una comunidad que basamos en una sana y respetuosa convivencia y que hace que nuestros alumnos se sientan en familia.

Amigos para toda la vida

Desde Mendel fomentamos el compañerismo y somos conscientes de que muchas de las amistades que nacen entre nuestras paredes son para toda la vida. La apertura a colegio mayor mixto nos convierte en un lugar aún más social -si cabe- en el que damos la bienvenida a personas que enriquecen nuestras vidas con diferentes puntos de vista, un cambio que, en vez de alejarnos de lo que somos, lo que hace es renovarnos mientras mantenemos nuestros valores de siempre. Y es que ¿a quién no le gusta sentirse como en casa? El plus de experiencias que aúna Mendel tiene como objetivo que nuestros jóvenes cumplan sus sueños  académicos, pero también que disfruten de su época universitaria en un ambiente familiar, que se impregnen de valores imprescindibles que les ayudarán en los años venideros y que vean cubiertas áreas fundamentales de su formación: actividades culturales, deportivas, de ocio, viajes… Todo cuenta para potenciar un óptimo desarrollo profesional y personal.

Instalaciones renovadas en el colegio mayor

Y qué mejor manera de que nuestros colegiales consigan sus objetivos que rodeados de instalaciones modernas que contribuyan a un mayor confort. Así, hemos reformado recientemente la recepción del centro, los despachos y… ¡No paramos de trabajar en verano!: estos días nos encontramos inmersos en la remodelación de la cafetería y la sala de TV, todo para que el curso que viene arranquemos con fuerzas renovadas y podamos ofrecer los mejores servicios a nuestros alumnos. ¿Sabías que también tenemos nutricionista propio? No nos olvidamos de lo importante que es alimentarse correctamente, por eso mimamos lo que se prepara en nuestras cocinas, no sólo para mantener una excelente calidad y rendir adecuadamente en los exámenes, sino también para fomentar un equilibrio saludable.

Apenas acaba de terminar junio y ya estamos contando los días para empezar de nuevo en septiembre… ¡Os esperamos!