¡Estrenamos nueva cafetería!

2019-10-07T20:21:24+02:00

Ya lo comentábamos en anteriores entradas de nuestro blog, las instalaciones de nuestro Colegio Mayor Mendel te permitirán tener una estupenda vida universitaria. Y desde la semana pasada, incluso… ¡un poco más! Inauguramos nueva cafetería, rediseñada para que los momentos de relax de nuestros colegiales disfrutando de un café o de algún refresco, sean aún más confortables.

Porque… ¡qué importante son los momentos de descanso cuando llevamos varias horas en la biblioteca! ¿Verdad? O los momentos de celebrar una buena nota, un resultado del equipo de baloncesto o cualquier buena noticia que compartir con nuestros compañeros de colegio mayor. Y qué importante es vivir todos esos momentos en un entorno cuidado, confortable y acogedor. Por ello, nuestra cafetería se ha ‘reinventado’, para brindar el mejor espacio a quienes se esfuerzan durante el duro curso académico universitario. Eso sí, lo mejor de su esencia, lo mantiene: precios exclusivos para los colegiales. Al igual que mantiene su billar, su futbolín, sus juegos de mesa y… ¡su PlayStation!, para aumentar la diversión de tus momentos de ocio en el Colegio Mayor Mendel. Y, por supuesto, mantenemos nuestras máquinas expendedoras, el mejor aliado para picar entre horas.

Y además de la nueva cafetería…

Sí, además de la nueva cafetería, nuestros colegiales pueden disfrutar también de una gran variedad de instalaciones que no harán más que mejorar la experiencia de sus años universitarios.
 Gimnasio totalmente equipado, que cuenta además con piscina cubierta climatizada,para poder disfrutarla todo el año.
 Pista polideportiva para practicar una gran variedad de deportes: fútbol, balonmano, baloncesto, volleyball y tenis.
 Sala de teatro, un espacio para ensayo para nuestros grupos de teatro
 Sala de conferencias, donde diferentes personalidades nos hablan de temas sociales, políticos, culturales y educativos.
 Sala de cine, con una gran pantalla de proyección y un magnífico sistema de sonido con los que disfrutar de todo tipo de películas y series de televisión. Además, puedes hacer uso de un ordenador propio con suscripción a plataformas online y canales de pago.
 Capilla, donde todos los domingos se celebra la eucaristía, así como diferentes celebraciones a lo largo del curso.
 Salas de estudio, tanto para uso individual como para realizar trabajos en grupo o recibir clases particulares. Todas ellas, con acceso a internet, por wifi y cable, y con aire acondicionado y calefacción.
 Biblioteca con archivo de consulta.
 Aula de informática con cinco ordenadores y una impresora multifunción profesional de alta velocidad.
 Lavandería, incluida en la cuota mensual, que dispone además de lavadoras de autoservicio a disposición de los colegiales.
 Parking privado con 32 plazas para coches y 10 para motos, asignadas a los colegiales que lo soliciten.

¡Disfruta de las instalaciones de del Colegio Mayor Mendel! Y, por supuesto… de su nueva cafetería.