El 17 de noviembre de 1968 se celebró la inauguración solemne del Colegio Mayor Mendel. Este fin de semana hemos celebrado con inmensa alegría que, 50 años después, más de 3000 universitarios han confiado en nosotros para alojarse durante sus estudios superiores y completar su formación.

Durante la jornada tuvo lugar una Eucaristía de celebración de los 50 años del Colegio Mayor Mendel oficiada por toda la comunidad de Agustinos que conviven en el Colegio, una comida de todos los colegiales y trabajadores y varias charlas del Director y las trabajadoras más antiguas del Mayor.

Enormemente agradecidos a todos los equipos directivos, trabajadores, colegiales y familias que han hecho posible que hoy, después de 50 años, podamos ser quienes somos, una gran familia que continúa creciendo y mejorando día a día.

Porque como dijo San Agustín “Los hombres dicen que los tiempos son malos, que los tiempos son difíciles: vivamos bien y los tiempos serán buenos. Nosotros somos los tiempos, así como nosotros somos, son los tiempos”.

Sigamos haciendo maravillosos los tiempos que compartimos juntos muchos años más.

#SomosFamilia