El colegio mayor está inmerso en una nueva fase de mejora y modernización. Queremos que te sientas como en casa, y por eso pensamos que tenemos que estar cambiando para ti.

Sin perder de vista un pasado del que nos sentimos orgullosos, tenemos la mirada puesta en el presente y en el futuro inmediato. Por eso, queremos contarte todas nuestras novedades:

Cambiar para seguir siendo lo que somos

A partir del próximo curso tendremos chicos y chicas en nuestro colegio mayor. Estamos convencidos de que este cambio convertirá El Mendel en un lugar aún más sociable, donde podrás conocer a personas diferentes que puedan aportarte muchas cosas en tu día a día. ¡Qué mejor manera que abrir las puertas a todos!

 

Por otra parte, nos importa mucho cómo comunicamos. Por eso estamos adaptando todos nuestros canales a una imagen más moderna, donde puedas encontrar toda la información que te interesa de una forma intuitiva y con un tono aún más cercano sobre lo que pasa en el Mendel: con la página web, las redes sociales, etc. ¿Sabes ya qué actividades tenemos esta semana? ¡Entra e infórmate!

Un espacio renovado

Además, queremos que estés cómodoen nuestro espacio, que también es tuyo. Por eso, estamos renovando algunas de las instalaciones del Mendel:

-Nuestra entrada, para que tu llegada sea inmejorable.

-Nuevos despachos donde atenderte.

-La cafetería, para que siga siendo entretenido tomarte un café

– Algunas de las salas comunes, para que estés donde estés, te sientas cómodo.

Y por supuesto, seguiremos ofreciéndote actividades deportivas, culturales, que son el ADN de nuestro colegio mayor. Porque, además de estudiar, queremos que hagas amistades de verdad en el Mendel y que tengas una formación integral.

Y por último, no olvides que no estás solo. Tienes a tutores que te van a acompañar siempre en tus dudas, inquietudes, incertidumbres y que van a ser un apoyo para ti.

¿Te gusta lo que lees?

¡Si estás buscando un colegio mayor en Madrid, te esperamos en el Mendel!