En el Colegio Mayor Mendel tenemos la certeza de que, con el paso del tiempo, nuestros antiguos colegiales afianzan sus raíces con nosotros.

Es por eso que el 16 de marzo y el 6 de abril, y con motivo de nuestro cincuenta aniversario, hemos realizado dos encuentros con estudiantes de diferentes promociones.

Encuentros en el Mendel

El primero fue el 16 de marzo. Unos 75 antiguos residentes de las promociones 1998-2018 disfrutaron de una jornada en la que rememorar antiguas experiencias que un día, compartieron en el colegio mayor.

En el encuentro, pudieron visitar de nuevo sus antiguas habitaciones y, además, fueron testigos de la reforma de las instalaciones que se está realizando.

Tras este momento, tuvieron un aperitivo en el jardín y una posterior comida. El broche del día llegó con el momento de convivencia en la cafetería donde jugaron al mus y a la pocha.

El segundo encuentro fue el pasado 6 de abril y vinieron 215 antiguos colegiales de las promociones 1968-1998. El programa fue similar al del 16 de marzo. Los que fueron estudiantes, celebraron la reunión con una eucaristía y una comida fraterna. Quisieron inmortalizar el encuentro de 30 generaciones de mendelianos con una foto grupal.

Vida en el Mendel

Para nosotros no hay nada más emocionante que volver a encontrarte con aquellas personas con las que compartiste los éxitos deportivos, los exámenes superados, con los que descubriste nuevos lugares con nuestros viajes, y con los que te emocionaste en tus primeros papeles teatrales o en la realización de cortometrajes.

Queremos agradecer a los antiguos colegiales estos maravillosos días de encuentro que han sido entrañables y han estado cargados de anécdotas, ¡esperamos volver a veros muy pronto!

Y tú, ¿quieres formar parte del Colegio Mayor Mendel? ¡Te esperamos!