No lo decimos nosotros, sino todo aquel opositor que decide venir a estudiar a nuestras instalaciones. El Mendel se ha convertido en la mejor decisión para preparar una oposición. Cuenta con todos los espacios necesarios para ello y ofrece unas facilidades que hacen que la única preocupación de los opositores sea el estudio.
Al principio, cuando uno se plantea comenzar una oposición, todo son dudas y una de las decisiones más difíciles es elegir el lugar para hacerlo. Por eso, el Mendel lo pone fácil, ofreciendo las mejores instalaciones adaptadas a las necesidades de cualquier opositor.
HABITACIONES INDIVIDUALES
En el Colegio Mayor Mendel conviven opositores, estudiantes de postgrado y universitarios. Conocemos las necesidades de cada uno y por ello contamos con una disposición de habitaciones que separan a unos y a otros en distintas plantas. De esta manera, opositores con horarios similares no tienen que preocuparse por el ruido, puesto que conviven con personas en su misma situación y con una rutina muy similar. Para todos aquellos que prefieren estudiar la oposición de manera solitaria, las habitaciones del Colegio Mayor Mendel están equipadas con una mesa amplia donde poder pasar las horas de estudio. Además, todas las habitaciones cuentan con una gran ventana que permite prescindir de luz artificial a lo largo del día.
AULAS DE ESTUDIO
Nuestra planta dos, recientemente reformada, cuenta con aulas amplias en las que se puede estudiar en un clima perfecto sin ruido y acompañado de todos aquellos opositores y colegiales en la misma situación. Para aquel que el estudio individual no sea lo suyo, o la habitación se le haga muy pequeña, contamos con estos nuevos espacios de estudio.
RESERVA DE SEMINARIOS
En caso de que se quiera estudiar junto a alguien en concreto, o necesiten hacer uso de una pizarra, por ejemplo, el Colegio Mayor Mendel también ofrece la posibilidad de reservar pequeños seminarios para una media de seis personas, que podrán compartir con cualquier otro opositor estudiando lo mismo, algo parecido o con el que encaje en su rutina de estudio. Estos seminarios están completamente equipados y delimitados por paredes de cristal que impedirán que el ruido pueda molestar a alguien en su jornada de estudio.
Espacios para todo y para todos. Da igual la forma de estudiar, el Mendel ya cuenta con un espacio adaptado y reformado al alcance de todos. De la misma manera que el Colegio Mayor ofrece todos los espacios de conexión mencionados anteriormente, también cuenta con muchos más espacios para la desconexión, siendo estos igual de importantes en la vida de un opositor u estudiante de postgrado. El Colegio Mayor Mendel es la mejor decisión para preparar tu oposición o postgrado.