Instalaciones

Nuestro Colegio Mayor en Madrid, CMU Mendel, cuenta con las instalaciones adecuadas y renovadas para el logro de sus objetivos. Actualmente cuenta con 264 habitaciones individuales con teléfono y conexión a Internet. Durante el curso escolar el Colegio desarrolla una serie variada de Actividades Culturales, de Actividades Deportivas y Recreativas; y de Actividades Pastorales y de Voluntariado. Cada colegial debe participar en alguna de ellas, que juzgue más conveniente para su formación, teniendo en cuenta sus aficiones y cualidades personales. La falta de participación en estas actividades se tendrá en cuenta a la hora de renovar la plaza en los cursos sucesivos. Ponemos a su servicio las siguientes instalaciones:

El Colegio Mayor cuenta con las instalaciones adecuadas y renovadas para el logro de sus objetivos. Actualmente cuenta con 264 habitaciones individuales con teléfono y conexión a Internet. Durante el curso escolar el Colegio desarrolla una serie variada de Actividades Culturales, de Actividades Deportivas y Recreativas; y de Actividades Pastorales y de Voluntariado. Cada colegial debe participar en alguna de ellas, que juzgue más conveniente para su formación, teniendo en cuenta sus aficiones y cualidades personales. La falta de participación en estas actividades se tendrá en cuenta a la hora de renovar la plaza en los cursos sucesivos. Ponemos a su servicio las siguientes instalaciones:

Habitación

264 habitaciones individuales con teléfono y acceso a Internet y lavabo, de las cuales son 168 con baño y ducha interior y 96 con baño y ducha exterior.

  

Comedor

Comida de elaboración propia son servicio durante todos los días de la semana con tres comidas al día

 

Lavandería

Servicio de lavandería incluido en la mensualidad, además de lavadoras autoservicio a disposición de los colegiales.

Sala de video

Disponemos de una renovada sala de video equipada con una gran pantalla de proyección y sistema de sonido, así como cómodo asiento para que nuestros colegiales puedan disfrutar de contenidos audiovisuales. La sala cuenta con un ordenador propio del Colegio con suscripción a plataformas online y canales de pago.

  

Instalaciones deportivas

Contamos con una pista multideportiva para fútbol, balonmano, baloncesto, volleyball y tenis, además de una piscina cubierta climatizada con acceso a la zona de jardines.

  

Conserjería 24h

Disponible las 24h.

Aulas de estudio

Tanto para estudio individual como para realizar trabajos en grupos. Todas las aulas cuentan con acceso a Internet tanto por Wi-Fi como por cable, además de aire acondicionado y calefacción.

Biblioteca

  

Cafetería

Contamos con un servicio de cafetería durante todo el año, así como modernas máquinas expendedoras disponibles 24h. La zona de cafetería está equipada con todo tipo de juegos como billar, futbolín o Play Station para que los colegiales puedan disfrutar de su tiempo libre.

  

Capilla

Gimnasio

Gimnasio completamente equipado a disposición de los colegiales

Teatro

  

Sala de conferencias

Jardines

Amplia zona ajardinada directamente conectada con la piscina y las instalaciones deportivas

  

Parking privado

Parking propio con 32 plazas para coches y 10 para motos que se asignarán a los colegiales que lo soliciten previa autorización de dirección.

 

Aula de informática

Aula con 5 ordenadores para que los colegiales puedan atender las necesidades académicas. Dispone de una impresora multifunción profesional de alta velocidad.