En el Mendel seguimos trabajando como lo hemos hecho a lo largo de los años con el objetivo de que nuestros colegiales vivan y se sientan como en casa con nosotros. Con esa mirada puesta en lo que somos, estamos mejorando en algunos aspectos para continuar ofertando los mejores servicios.

Por este motivo, explicamos en qué se van a ver reflejados estos avances.

Mejoramos las instalaciones

El colegio mayor situado en Moncloa ha reformado hace muy poco la recepción del centro. Queremos que al entrar en nuestro colegio mayor te sientas como en casa, y de ahí que hayamos realizado esta remodelación. Tenemos un servicio 24h donde recogemos paquetes para los colegiales, guardamos las llaves y atendemos a los visitantes, por tanto, ¡eres bienvenido a venir a verla cuando quieras!

Además, la reforma de las instalaciones afecta a los despachos. Queremos seguir atendiendo a los colegiales en espacios de confort para continuar dando el trato cercano que nos caracteriza.

Por otro lado, vivir en el Mendel implica comer y pasar el tiempo libre en él. Ofertamos un comedor con comida casera elaborada por personal propio, con un nutricionista que nos ayuda a tener un menú de óptima calidad, para que te alimentes como si estuvieras en casa. Además, se adapta a todo tipo de alergias e intolerancias y a las necesidades de los colegiales, ya que cuando tu horario de clase o prácticas no te permita llegar a comer podemos prepararte comida para llevar, como tuppers y bocadillos. A destacar que el servicio está abierto los días festivos.

Por otro lado, tenemos una cafetería acorde a tus necesidades, con una amplia oferta horaria. Otro de los servicios que ofertamos son máquinas expendedoras.

Limpieza en el Mendel

También contamos con servicio de lavandería: lavado, secado y planchado con una periodicidad semanal, donde puedes dejar la ropa el fin de semana y recogerla a partir del jueves, ¡para que no tengas que preocuparte!

Para que tengas tiempo para dedicar a tu día a día universitario, en nuestro Colegio Mayor Mendel te ofrecemos servicio de limpieza de habitaciones, con cambio de sábanas inclusive, dos veces por semana.

Otros servicios

Desde el Colegio Mayor Mendel apostamos por un tipo de vida activo y saludable. Por eso nuestro colegio mayor tiene a disposición de los colegiales un gimnasio y una sala de cardio, con diferentes máquinas y espacios para que puedas realizar el ejercicio que necesites en cada momento.

¿Eres más de nadar? No hay problema, ya que disponemos de piscina para que puedas utilizarla. Te animamos a que aproveches esta instalación ya que la natación es un deporte perfecto para destensar cuerpo y mente, sobre todo en época de exámenes o de alta actividad universitaria.

Además de lo nombrado, tenemos servicio de mantenimiento, para cualquier imprevisto que pueda surgir, y servicio de impresora, para que puedas imprimir tus trabajos y apuntes a un precio económico.

Plus de experiencias

En el Colegio Mayor Mendel estamos inmersos en un momento en el que queremos ofrecerte un plus de experiencias, entre las que se encuentran:+convivencia, +servicios, +amigos, +instalaciones, +formación académica, en definitiva, +experiencias.

¡Visita nuestra web del Colegio Mayor Mendel para enterarte de todo lo que estamos planeando para ti!