Cargando...
Renovaciones2021-04-24T20:13:01+02:00

RENOVACIONES COLEGIO MAYOR MENDEL

La plaza en el Colegio Mayor se adjudica sólo para un curso académico. Los colegiales que deseen continuar en el Colegio han de solicitar la renovación de la concesión en el tiempo y modo indicado por el Equipo Directivo.

El Consejo de Dirección seguirá los siguientes criterios para la resolución de las solicitudes de renovación, que será comunicada
antes del 1 de julio:

El rendimiento académico
Implicación en el colegio y participación en actividades
Comportamiento y disciplina

Proceso y trámites

La solicitud de renovación conlleva el compromiso de pago de la reserva de plaza y la renuncia al reembolso de la fianza, que se conservará para el siguiente curso académico. Si la renovación no fuera concedida se devolvería la parte correspondiente en aplicación de las condiciones económicas. La no incorporación en el mes de septiembre o el abandono antes de finalizar el curso supondrá la pérdida de la fianza. Para más información consulte los documentos de Condiciones Económicas y el Reglamento de Régimen Interno.

Para solicitar tu renovación de plaza debes seguir los siguientes pasos:

1. Rellenar aquí la solicitud de renovación antes del 10 de mayo

2. Realizar la entrevista de renovación con un miembro del Equipo Directivo antes del día 30 de mayo, reservando la cita a través del sistema de reservas.

3. En los estudios de grado, envío de las calificaciones finales de la convocatoria ordinaria de junio a [email protected] antes del 1 de julio.

Colegios Mayores Agustinos