Loading...
Quienes somos 2019-04-26T10:56:37+02:00

¡SOMOS EL MENDEL! COLEGIO MAYOR EN MADRID

Historia del Colegio Mayor Mendel

El Mendel es un Colegio Mayor de Madrid adscrito a la Universidad Complutense. ¿Y sabes qué? nació en el 1968 para dar residencia en Madrid a un grupo de estudiantes universitarios extranjeros que realizaron un curso de verano en España, algo muy novedoso para la época.

Nos encargamos de que las experiencias del Colegio Mayor sean inolvidables en Madrid. Ya han vivido, compartido y crecido con ellas más de 3.000 estudiantes.

Promovemos la formación integral con valores personales y académicos. La convivencia, otra de nuestras bases, se convierte en mixta en el curso 2019/20 para integrar más riqueza y evolución.

Además, el Colegio Mayor está en el corazón universitario de Madrid con todo lo que necesita un estudiante a su alcance. Las instalaciones se han reformado este año [2019] para dar un mejor servicio, diseño y calidad de vida al estudiante.

¿Te imaginas siendo parte de la historia del Mendel? Sigue nuestra vida en vivo y en directo en @cmu_mendel y comparte tus experiencias en el Colegio Mayor Mendel con #PlusExperiences

Las 6 claves de la vida universitaria del Mendel

Vivir en un Colegio Mayor de Madrid como el Mendel hará de tu etapa universitaria la mejor de tu vida. Nuestros valores se basan en la convivencia y la implicación de los colegiales en todas las experiencias y actividades. Las claves son: la verdad, la libertad, la amistad, la comunidad, la justicia y la solidaridad.

El Colegio Mayor está dirigido por la Orden religiosa de los Agustinos y ofertamos servicios religiosos, respetando la libertad personal de cada uno.

¡Vive #PlusExperiences!